Las presentes Condiciones Generales de Venta- ahora en adelante CGV-, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web: www.detor.es.

Los usuarios que realicen compras en  www.detor.es aceptan plenamente las presentes CGV y quedarán vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.

Detor – Detalles Orginales, se reserva el derecho de modificar las CGV en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGV estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento.

Envíos

  • Los plazos de entrega oscilan entre 3 y 5 días.
  • El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los productos del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.

Tarifas y condiciones de pago

Todos los precios expuestos en la tienda www.detor.es incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) vigente en el momento de la venta.

Los sistemas de pagos disponibles son los siguientes:

  • Tarjeta de crédito o débito: El servicio de pago mediante tarjeta de crédito es proporcionado por la pasarela de pago de Stripe bajo un servidor seguro. Una vez realizado el pago correctamente, tu pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de tu compra.
  • Transferencia bancaria: Si seleccionas esta forma de pago, recibirás un email con las instrucciones a seguir para completar el pago y el número de cuenta para abonarlo. Es fundamental que indiques claramente tu referencia de pedido y tu nombre en la orden de transferencia. Detor conserva tu pedido pendiente de pago hasta 4 días. Pasado este periodo, se cancelará. En cualquier caso, el stock del producto o productos de tu pedido no se reserva hasta que éste haya sido abonado.

Condiciones de devoluciones

Si no quedas satisfecho o el producto llega en mal estado, puedes solicitar la devolución en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido enviando un correo a info@detor.es, teniendo en cuenta lo siguiente:

  • El producto debe ser devuelto en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Detor – Detalles Originales, se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • Tras contactar con Atención al Cliente en info@detor.es, recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. Deberás enviar el producto en un plazo máximo de 7 días naturales desde que contactes con Detor.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. 

Te devolveremos el dinero según la forma de pago que hayas utilizado:

  • Si pagaste con tarjeta, el abono lo realizaremos en tu cuenta en un plazo de 48 a 72 horas.
  • Si el pago lo hiciste por transferencia, te pediremos un número de cuenta para hacerte el abono. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 48h hábiles hasta que se vea reflejado en tu cuenta bancaria.